RELLENA EL ROSCÓN DE REYES CON TU SABOR PREFERIDO

GALLETAS DE JENGIBRE Y CANELA

ARROZ CON LECHE MUY JUSTO

El arroz es un alimento que aporta sobre todo hidratos de carbono. Por su parte, la leche es un alimento básico en la dieta diaria que aporta calcio, necesario para el normal desarrollo y crecimiento los huesos en los niños.

Pero además en esta ocasión, es doblemente positivo porque es una receta que utiliza productos de Comercio Justo, que son productos elaborados con materias primas de origen natural, ecológicas y de calidad que respetan el medio ambiente y que aseguran un trabajo digno para las personas productoras.

Con tu compra, puedes contribuir a cambiar la vida de miles de personas y convertirte en activista a favor de los derechos de las familias productoras.

MONSTRUOS DE MANZANA

BIZCOCHO DE YOGUR Y CHOCOLATE CON NUECES

SARTÉN DE GALLETA CON HELADO DE VAINILLA Y RAM A LA TAZA

SMOOTHIE DE SANDÍA

HELADOS DE LIMÓN

HELADO DE LIMÓN
En los últimos años se ha vuelto muy popular la costumbre de hacer helados caseros, que son más económicos. Haciendo los helados nosotros mismos, podemos prepararlos con los ingredientes que más nos gustan. Además, así podemos aprovechar para hacer nuestros sabores de helado preferidos, buscar nuevas ideas, combinar sabores…

HELADOS DE MELOCOTÓN Y ALBARICOQUE

SMOOTHIE DE MELOCOTÓN Y YOGUR CON BIZCOCHO