Este sitio web utiliza coockies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación. Entendemos que consiente su utlización y habilitación si continúa navegando en este sitio web. Para más información pinchar el enlace "política de coockies"
Información del club
CLUB RIK&ROK

Estimados papás, mamás y/o tutores:

El Club Rik&Rok es el club infantil exclusivo de Alcampo, para niñas y niños de entre 4 y 10 años. Hacerse socio es totalmente gratis y ofrece ventajas a niños y padres, como acceso al área exclusiva Rik&Rok de todos los hipermercados Alcampo donde el niñ@ puede permanecer cuidado y entretenido, mientras los mayores hacen la compra.

Tanto las actividades desarrolladas en las áreas Rik&Rok de los hipermercados Alcampo como los contenidos de la página web y de las revistas, son adecuados para los niñ@s de estas edades .

El Club infantil Rik&Rok de Alcampo se fundó en 1990 con una doble función: ofrecer un servicio a los padres y crear un punto de encuentro para los niños. En sus áreas se llevan a cabo actividades lúdicas y educativas guiadas por monitores y también talleres solidarios y formativos.

En este sentido, en los 4 últimos años se han organizado más de 2.000 talleres de “alimentación sana” enseñando a los socios los beneficios de llevar a cabo una alimentación saludable y la importancia de practicar deporte. Estas actividades están enmarcadas en el programa Alimentamos tu Salud que Alcampo tiene puesto en marcha y cuyo objetivo es mejorar los hábitos de consumo alimentario y de forma de vida de sus clientes.

Asimismo, el Club Rik&Rok involucra a los socios en proyectos solidarios para mejorar la calidad de vida de otros niños con dificultades. Los socios del Club Rik&Rok han colaborado desde su fundación con más de 13 programas solidarios, como el liderado por Save the Children para realizar actividades lúdicas con niños hospitalizados así como las Campañas de Juntos Repartimos Sonrisas junto a la Fundación Theodora, la construcción de huertos infantiles de la mano de FAO, o la puesta en marcha de ludotecas y escuelas en países en vías de desarrollo con Plan España.

El Club en colaboración con empresas como Ecoembes, Canal de Isabel II, WWF Adena, etc celebra también talleres sobre medio ambiente (reciclaje, plantación de árboles, separación de residuos, uso responsable del agua, etc.) y de Comercio Justo, realizados con la organización Intermón Oxfam (IO).

A nivel local, Rik&Rok colabora también con colegios y Ayuntamientos, patrocinando actividades culturales y deportivas y realizando visitas guiadas para niños y niñas; enseñándoles cómo es un hipermercado por dentro y dándoles a conocer los diferentes oficios que en él pueden encontrar.

Por supuesto todos los datos de los socios quedan protegidos cumpliendo escrupulosamente la normativa vigente LO 15/1999 de protección de datos de carácter personal.

Si precisan más información, todo el equipo que hacemos posible el Club Rik&Rok quedamos a su disposición y puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a: rikrok@alcampo.es